lunes, 24 de enero de 2011

Una de mis aficiones.



La Gimnasia Rítmica para mi es muy importante, además de que me gusta al trabajarla hago deporte y tambien bailes haciendo los montajes.
Nos encanta trabajarla, porque los conjuntos son de cinco y lo trabajo con mis compañeras. Disfrutas muchísimo, por que cojes elasticidad, aveces las profesoras se ponen a hacer el tonto varias veces, cojemos el aro, la cienta, las mazas, la pelota, la cuerda todo eso para ensallar un montaje.
Y todo esto es como si tu estuvieras en tu casa haciendo un baile con tus amigos/as, pero un poco mas duro y mas difícil.
Cuando estas haciendo lo que es el montaje te pones muy nerviosa por que piensas que se te va a caer el material o no te vas a acordar, pero cuando tu estas enmedio de ese tapiz se te quita todo lo que tu tenías dentro, porque tu misma te dices.... Me va a salir bien, puedo hacerlo, y voy a salir hay con mis compañeras a disfrutar del momento que se te hace muy corto.
Tu misma te lo dices todo, ademas luego te sale muy bien.
Puede que sea un poco dura, por que te duela abrirte de piernas o otras cosas, o los montajes puede sean muy duros para que solo dure tres minutos y 50 segundos o algo así, pero luego te alegras por que sabes que te has esforzado mucho, y con todo ese esfuerzo te a salido muy bien al final.
Eso mismo me pasó a mi la primera vez que hice un montaje, yo lo iva a hacer con Lucía y Cristina, y me puse muy nerviosa, pero al fin y al cabo nos salió espectacular.
La profesora nos felicitó porque dice que se nos notó ese esfuerzo entre nosotras, y que hemos colaborado juntas por que en nustro rato libre tambien quisimos quedar para ensallar, ensallamos muchísimos y no parabamos hasta que nos saliera bien.
El día del montaje estabamos que no podíamos porque no nos salia pero luego no se lo que pasó pero no salió, y nos pusimos muy contentas.
Ese fue un momento que nunca olvidare y que ha sido muy importante.
Comparto mi afición la gimnasia de rítmica con todas mis compañeras.
La Gimnasia Rítmica lo es todo para mi.

Diario.

El sábado comí con Marta. Por la tarde Esther, Cristina, Nayara, dos de Alcalá y yo fuimos al cine a ver " COMO LA VIDA MISMA " Luego por la noche nos quedamos a cenar en el Buger King.
El domingo estuve con Marta toda la tarde en mi casa.
No fue un fin de semana muy mobido.

lunes, 17 de enero de 2011

Me ha recordado unos grandes momentos.

A mi esa música, me ha recordado a cuando Cristina, Marta y yo eramos pequeñas, cuando nos íbamos a su casa y poníamos música, bailábamos, cantábamos, y hacíamos un montón de tonterías.
Nos encantaba hacer teatros de todo tipo, nos divertíamos mucho.
Cuando era verano, nos íbamos a la piscina de Tomares, nos poníamos a bailar debajo del agua, nos poníamos a cogernos una a la otra y dábamos la volteretas y ruedas laterales. También nos poníamos a abrirnos de piernas y a hacer Gimnasia Rítmica.
A veces Marta y yo nos íbamos a su casa a comer y a pasar la tarde juntas.
Nos mojábamos con la manguera y nos poníamos a cantar.
Jugábamos a hacer grupos y cantar canciones infantiles para los pequeños. Nos reíamos mucho, todo era muy divertido cuando estábamos juntas.
Han sido muchos momentos increíbles junto a ellas.